Cinco libros para leer en una hora

Cinco libros para leer en una hora
23 de marzo de 2020
En estos tiempos de resguardo, entre los múltiples pendientes a resolver en casa, nada mejor que leer un libro.

Son tiempos para estar en casa, revalorar ese espacio íntimo y seguro que dice mucho de las personas. Con el contexto actual, el regreso a casa se ha convertido en una perfecta razón para resolver viejos pendientes.

Quizá alguna reparación, arreglar ese mueble viejo, reparar ese grifo que gotea. Además de lo antes mencionado, ahora puede existir algún tiempo de sobra para desempolvar el librero y por fin leer esa historia corta en menos de una hora.

Por ello te recomendamos diez títulos que pueden leerse en esa vuelta que va la manecilla grande del reloj.

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

El viejo y el mar (1952)

Ernest Hemingway 

Escrita originalmente para la revista “Life”, nos cuenta la historia del viejo pescador Santiago, quien vive una mala racha en su oficio. Un buen día pincha a un pez espada que lo arrastra mar adentro y lucha con él durante tres días. En ese tiempo, Santiago recuerda su vida y las buenas rachas en la pesca.

El cuento de la isla desconocida  (2006)

José Saramago

Un portugués noble desea explorar “la isla desconocida”, por ello se para en la puerta del palacio de un rey para pedirle una carabela. Una novela que invita a reflexionar” y adentrarse más en conocerse a sí mismo.

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí
Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Casa de muñecas  (1879)

Henrik Ibsen

La obra más famosa del dramaturgo noruego, nos narra una serie de eventos que en la época en que fue publicada resultaban inverosímiles. Una mujer decide dejar a su esposo para vivir una vida independiente. Al día de hoy, pone en evidencia algunas de las costumbres moralinas que aun prevalecen en la sociedad.

El arte de la guerra (Siglo IV a. N.E.)

Sun Tzu 

El libro de estrategia por excelente. Trece capítulo de las mejores tácticas para comprender las raíces no solamente de las guerras entre pueblos, sino de competencia en general y cómo enfrentar distintos escenarios con sabiduría. Veinticuatro siglos después, dichos consejos pueden ser aplicables incluso en la vida diaria.

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí
Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Muerte en Venecia  (1912)

Thomas Mann

Un escritor de renombre, quien después de dar un paseo decide emprender una travesía a Venecia. Ahí encontrará a un amor imposible, una adolescente. De acuerdo con el autor se inspiró en figuras como Wolfang Born, y el músico Gustav Mahler. Aunque se cree que la obra pueda tener tintes autobiográficos.+

Facebook

Historial

Descarga