Camilla Läckberg rebasa los 19 millones de libros vendidos

La llamada reina de la literatura negra, Camilla Läckberg ha rebasado los 19 millones de libros vendidos en todo el mundo.

El primer libro de la exitosa serie Fjällbacka se publicó por vez primera en 2003 y en poco más de una década Camilla Läckberg ha conseguido el reconocimiento internacional como autora de novela negra.

Creció en Fjällbacka, una pequeña localidad de la costa occidental de Suecia, escenario de sus novelas que protagonizan Erica Falk y Patrik Hedström. Licenciada en ciencias económicas, trabajó en el mundo empresarial hasta que publicó a los 30 años La princesa de hielo, su primera novela con la que dio inicio a la serie Fjällbacka

Actualmente sus novelas se publican en 50 idiomas y lleva publicados nueve libros en español: La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo, Las huellas imborrables, La sombra de la sirena, Los vigilantes del faro y de próxima aparición en México: La mirada de los ángeles a finales de octubre y en 2016 El domador de leones, la novena novela de la saga.

Les compartimos la entrevista que le hicimos Camilla en su última visita a México.

Mascultura 25-sep-15

Descarga

Facebook

Historial