"Cincuenta sombras de Grey" a la pantalla grande

Este jueves se lanzó el primer tráiler de "Cincuenta sombras de Grey", una pequeña probada de lo que será la película de la trilogía escrita por E. L. James.

"Cincuenta sombras de Grey" es una novela erótica que vio la luz en 2011, fue la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

La trilogía continuó con "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", respectivamente. Encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos, la serie de "Cincuenta sombras de Grey" ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.

Aun que existen opiniones encontradas y mucha controversia al rededor de la serie, debido a su alto contenido erótico y sus grandes ventas, no cabe duda que la expectativa que causa la película es muy grande, tanto para los fans de la trilogía, como para los críticos de la misma.

Mascultura 24-Jul-14