Select Page

¿Alguien dijo miedo? Tristania de Andrés Acosta

¿Te imaginas que lo que más te aterra pero al mismo tiempo te apasiona, se haga realidad? Pues esto es lo que nos cuenta el escritor Andrés Acosta en su nueva novela Tristania (Ediciones El Naranjo, 2014) con ilustraciones de Marco Chamorro. En este libro nos narra las aventuras o mejor dicho las pesadillas que le pasan a dos hermanos (Morby y el Sick) fanáticos del cine de terror, que suelen pasar sus días embebidos por la música de Rob Zombie y los juegos de rol. Su vida transcurre entre eruditas discusiones sobre diferentes marcas de cereales y el apocalipsis zombi. Todo marcha normal hasta que, en un viejo cine, conocen a una extraña chica llamada Tristania. A partir de esa noche el destino les jugará una mala broma.

El también guionista de cine y televisión Andrés Acosta, plasma sus propios gustos como la música y el cine de terror, en esta fantástica obra. Dirigida para un público juvenil y ¿por qué no? para los más pequeños.

El miedo y la adrenalina fusionado con la oscuridad hacen que al leer esta novela pareciera que ves una película de terror, en donde el lector entra con ganas de asustarse, de divertirse, de emocionarse y sentir el nervio de los propios personajes y esto es una parte que transmite Tristania, una novela que te entretiene, te hace pensar y te emociona.
 

MasCultura 10-sep-14

Facebook

Historial

Descarga