¡Niños a leer! Grandes libros para pequeños monstruos

Si te quedaste picado con estos días de muertos, Halloween y todos esos festejos que el mes de noviembre nos ofrece, aquí te dejamos unas historias escalofriantes que te harán temblar… de risa.

Diviértete con los dos primeros títulos de esta simpática serie: Pequeño Vampiro va  a la escuela y Pequeño Vampiro hace Kung-fu de Joan Sfar.

¿Qué pasará cuando Pequeño Vampiro se obsesione con ir a la escuela y se de cuenta que en la noche no hay nadie en ella? ¿Qué sucederá cuando Pequeño Vampiro, y su amigo Miguel, tomen la decisión de aprender kung-fu para poder defenderse?

Descúbrelo en una de las series más exitosas de la nueva novela gráfica francesa, a manera de cómics con unas ilustraciones increíbles.

La segunda recomendación que traemos para ti es el libro de un personaje muy conocido por todos nosotros, un homenaje a las mejores narraciones clásicas de terror, suculentamente ilustradas: Frankenstein se hace un sándwich de Adam Rex.

Frankenstein tiene mucha hambre, pero ninguno de sus vecinos quiere compartir con él la comida . Sólo le arrojan comestibles podridos para ahuyentarlo. Lo que ellos ignoran es que lo que para unos es fétida basura, para él es una delicia.

Pequeño Vampiro va a la escuela de Joan Sfar en Gandhi.
Frankenstein se hace un sándwich de Adam Rex
en Gandhi.

Imagen 1 y 3: Portada del libro Pequeño Vampiro va a la escuela de Joan Sfar.
Imagen 2: Portada del libro Frankenstein se hace un sándwich de Adam Rex.
Mascultura 11-11-11