Caminar entre muertos por la Ciudad de México

Los zombis finalmente han llegado a la Ciudad de México. Rondan por Parque Hundido, colman las calles y alrededores de un desgastado Ángel de la Independencia, escalan y persiguen a los pocos sobrevivientes del extinto Distrito Federal.

Las Crónicas de Fátima no nos invitan, más bien nos hacen correr por sus páginas para salvar el pellejo del tan esperado apocalipsis zombi que al fin ha logrado llegar a los baches y topes de nuestra ciudad.

Estados Unidos o Europa ya no son los únicos privilegiados de gozar relatos fatalistas. Y aunque sea lo último que queramos que suceda, las crónicas de Fátima han conseguido imaginar un nuevo escenario para los lectores. Puede no ser el primer relato sobre muertos vivientes que lo aborda desde este lado de Latinoamérica, pero sus viñetas, así como los caminantes que rondan en cada página, no te dejan escapar.

Cónicas de Fátima narra las aventuras de Fátima una mujer son poderes sobrehumanos que lucha por mantenerse con vida junto a un grupo de sobrevivientes durante el Apocalipsis Zombie en la Ciudad de México.

Con información de las Crónicas de Fátima, México: Momentum Comics.

Encuentra más sobrevivientes y algunos zombis en gandhi.com.mx

MasCultura 11-ago-16
 

Facebook

Historial

Descarga