Presentación de la novela “Arnold Swazchzeneyer o como sea que se escriba en China pero en Nueva York”

Presentación de la novela Arnold Swazchzeneyer o como sea que se escriba en China pero en Nueva York de José Pedro Casanova Ceniceros en La Pulquería (Insurgentes Sur #226 esquina Colima. Col. Roma) 7 de julio de 2011 a las 20:00 hrs.

 

Arnold Swazchzeneyer o como sea que se escriba en China pero en Nueva York es la segunda novela de José Pedro Casanova. En 2002 publicó, bajo el sello de la ahora extinta ZEUGMA Editores, “Yo No Soy DJ”. Probablemente has oído de él por ser la persona que lanzó Myspace en México y publicó la serie de discos “Emergente” en la legendaria disquera Suave Records. Actualmente encabeza el Departamento de Medios y Relaciones Públicas de CENTRO de Diseño, Cine y Televisión.

 

Hablando del libro y no del autor, uno de los pasajes mas emocionantes, y de mis favoritos, es uno que dice así:

“Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Este es el tiempo que aguanto diciendo miau sin respirar como el gato GC. Este es el tiempo que aguanto sin ti”.

 

Arnold Swazchzeneyer o como sea que se escriba en China pero en Nueva York es una inspiradora historia que te hará reflexionar sobre la cotidianidad y el sentido de la existencia en un mundo tan superficial como el de hoy. Las aventuras de sus personajes son relatos escalofriantes que se tambalean sobre la fina línea de la realidad y la ficción. Todavía, a veces, antes de ir a la cama me quedo pensando: ¿Qué tanta verdad habrá detrás de esas páginas? ¿Qué tanto será inventado?

 

José Casanova pasó cinco meses concentrado en una habitación de 2×2 en un departamento en el China Town de Nueva York –el cual solía ser una casa de citas- escribiendo esta novela. Un blackout en toda la Gran Manzana, un par de descuartizados, unos cuantos poemas POP, un diario electrónico, un concierto de Supergras y lo mas importante: mi primer triunfo electoral marcaron momentos importantes en la historia, momentos que permearon de los titulares de los periódicos hasta las páginas de este libro.

 

Arnold Swazchzeneyer o como sea que se escriba en China pero en Nueva York es un regreso al postmodernismo. He dicho.

 

Hasta la vista, baby.

Arnold Swazchzeneyer

                                                           *****

El 7 de julio de 2011 esta novela será presentada al público por:

Laura de Ita y Julio Martínez Ríos

Adolfo González (Diseñador del libro)  y José Pedro Casanova

 

Música a cargo de:

DJ Joselo

Negro

Mister K

Chipi Chipi

 

La novela será distribuida en:

GURÚ: Colima no. 143 col. Roma

CELESTE CHAMPAGNE AND TEA ROOM: Darwin esqu. Con Kepler, col. Polanco

AZTLAN: Caballo Calco no. 6 loc 4, Coyoacán

 

FOTOS: de José Pedro Casanova Ceniceros en Nueva York pero en China.

Facebook

Historial

Descarga