El Lunario se llenará de música irlandesa con Lughnasadh, Noche Celta 2015

Por cuarto año consecutivo, la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio BSP une fuerzas con las mejores agrupaciones de música y danza celtas en México para presentar un espectáculo vanguardista y contemporáneo que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

La Noche Celta 2015 contará con la participación de Shamrock, ensamble mexicano de música irlandesa y escocesa contemporánea, quienes son invitados por primera vez a este gran evento. La banda está conformada por Brenda Espín en el bodhràn y las cucharas; Jorge Espinosa en el violín; David Daza en la guitarra y Otto De la O en la flauta transversal y el tin whistle.

A este espectáculo se sumará también Ogham Ensemble, que cuenta con un repertorio que une melodías y ritmos de las Islas Británicas, Asturias y Galicia, Escandinavia y la Bretaña Francesa.

Por su parte, la Asociación Cultural de Galicia en México, que se encarga de preservar, difundir y fomentar las tradiciones y cualquier tipo de expresión cultural de Galicia, estará presente en el evento.

De igual manera, la Bradigan Irish Dance School, que se encarga de difundir la tradición de la danza irlandesa en nuestro país, tendrá una importante participación en la Noche Celta.

Fecha: 24 de junio

Horario: 21:00 hrs.

Localidades: $600, $500 y $300.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma No.50, Miguel Hidalgo, 11580, Ciudad de México

Preventa de boletos hasta el 31 de mayo

 

Mascultura 26-may-15

Facebook

Historial

Descarga