Morcheeba en El Plaza

Con una mezcla única de trip hop, blues y pop, Morcheeba, la banda originaria del Reino Unido, llegará a El Plaza Condesa para deleitar al público con un espectacular show en vivo el próximo viernes 14 de Noviembre.

Morcheeba es un trio formado por los hermanos Paul y Ross Godfrey y Skye Edwards, actualmente es una de las agrupaciones más influyentes dentro de la escena trip-hop ya que fueron pioneros dentro del género. La banda es una mezcla de diferentes estilos marcados por las diferentes personalidades de sus integrantes: las raíces del hip hop de Paul, el rock psicodélico de Ross y el estilo vocal con toques de blues de Skye.

Desde su formación en 1995 a la fecha han lanzado ocho álbumes de estudio, cada uno de ellos reportando un gran éxito en el mercado.

Para su show en El Plaza Condesa, Morcheeba se presentará en formato semi-acústico, acompañados de cinco músicos en el escenario.

Algunos de los temas mas populares de la banda han sido “Never an Easy Way” que fue utilizado en la serie Buffy The Vampire Slayer, “Everybody Loves a Looser”, incluida en el soundtrack de la serie Hung y “Be Yourself “que fue utilizada por los 5 mejores concursantes de American Idol.

La banda que desde hace cinco años volvió a su alineación original tocará canciones de su más reciente álbum de estudio "Head up high", algunos clásicos y quizás uno que otro cover del gran Bowie.

Los boletos los podrás encontrar a la venta en taquilla del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster.

Más info: El Plaza
 

Facebook

Historial

Descarga