El LIDERAZGO QUÁNTICO de Jorge Cuevas

¿Cómo te sentirías si al final de tu vida te dieras cuenta de que no trascendiste?
El Liderazgo Quántico  es el libro con las cuatro etapas para que impulses tu evolución, la de tu familia y la de tu comunidad.
Este libro te presenta una forma sencilla y poderosa para que des el salto en tu vida.

· Liderazgo Quántico es el arte de cambiar tú mismo para impulsar la evolución.
· La transformación se genera porque tú eres una porción de la totalidad y tus actos, pensamientos e intenciones están entretejidos con el todo.
· Por lo anterior, la premisa de Liderazgo Quántico es: Si tú evolucionas, todo evoluciona.
· El propósito de este libro no es darte las técnicas para manipular o convencer a los demás, sino de proporcionarte una guía práctica para ser el mejor guía que puede ser.
· Se trata de que te enfoques en lograr el estado mental y emocional adecuado para impulsar a tu familia, tu empresa y tu comunidad.

Un cambio que inicia en uno, un cambio quántico, contagia a toda la comunidad, porque el líder quántico es aquel que hace cambios profundos en sí mismo, y su transformación es tan grande que genera efectos a su alrededor, a cualquier nivel: personal, familiar, laboral, económico…

En épocas de crisis, cuando alguien se rinde y cierra su negocio, hay una influencia en todo su entorno: el miedo, el pesimismo y el desánimo se contagian rápidamente. De la misma forma, cuando una persona hace una proeza, como estudiar una carrera por las noches aún teniendo que trabajar y cuidar a sus niños, el entusiasmo y el deseo de crecer se irradian e inspiran.

Si tú estás creciendo, no es necesario que intencionalmente quieras contagiar a los demás, porque de todas formas lo estás haciendo. Tus acciones, tus intenciones, tu estado mental y emocional te trasciende, influyes de manera natural en las personas que te rodean porque tú y los demás son parte de un mismo sistema.

De ahí el nombre de Liderazgo Quántico, porque la raíz latina “quantum” significa “una porción de todo lo indivisible”.

En la escala quántica, en el mundo de lo infinitamente pequeño, no hay fronteras, ni un electrón ni un protón ni ninguna partícula subatómica tiene sentido fuera de sus interrelaciones, movimientos y del propio observador, ya que no puede existir como algo aislado; “Liderazgo quántico” enseña cómo comenzar con un átomo y revolucionar toda la existencia.

Jorge Cuevas
Es arquitecto y tiene maestría en psicoterapia Gestalt, avalado por la unam con estudios en pnl e hipnosis ericksoniana.

En el 2005 fue galardonado con el premio Génesis al mérito juvenil y en el 2009 Liderazgo Internacional A.C. lo nombró líder en Comunicación del Año, por su trayectoria como escritor y conferencista.

Jorge es fundador de Evolución Coaching, S.C. empresa con la que ha desarrollado un estilo único para dar entrenamientos y con la que ha impartido más de 3000 conferencias y talleres para organizaciones como bbva Bancomer, cfe, Fundación Telmex, contpaci, Cémex, itesm, UdeG, entre otras.

Los libros de Jorge Cuevas han llegado a miles de personas en México y en el extranjero; en cada uno de sus títulos, ha tenido ventas mayores a 15 mil ejemplares.

Los invitamos a la presentación del libro el 17 de noviembre
Lugar: Centro Médico Nacional Siglo XXI, Auditorio 5. PA
Av. Cuauhtémoc 330, Col. Doctores
19:00 HRS

Mascultura 15-Nov-11

Historial

Descarga