Select Page

Libros para llorar mucho y no quitarte la pijama durante vacaciones

Las vacaciones están a punto de llegar y seguro, tienes un montón de planes en mente. Pero, si entre ellos se encuentra quedarte en pijama y sumergirte en una historia llena de sentimientos y momentos muy emocionales, te tenemos algunas recomendaciones.

Extraordinario |

Éste es uno de los libros que darán mucho de qué hablar en estos días. La historia es sencilla pero contada de forma hermosa. Nos hace reflexionar sobre la importancia de la diversidad, pero sobretodo, a aceptarnos tal como somos.

Aquí lo puedes conseguir

Peter Pan |

Para los que aman los libros clásicos. Viajar al país de Nunca Jamás será una de las experiencias más satisfactorias de estas vacaciones. Tu pijama te pondrá en mayor sintonía con la historia de Peter Pan y sus aventuras.

Aquí lo puedes conseguir

¿Estamos Okey? |

Nina LaCour comparte esta historia con la que se identificarán las personas que buscan recuperarse de una pérdida. Nuestra protagonista busca alejarse de todo y así, no sentir dolor por haber perdido a su mamá. Sn embargo, a pesar de los kilómetros, se dará cuenta que mientras su alma esté rota, nada funcionará.

Aquí lo puedes conseguir

La Decisión más Difícil |

Con apenas 13 años, Anna ha tenido un montón de operaciones y transfusiones. Todo para ayudar a que su hermana con leucemia sobreviva. Sin embargo, la historia de Jodi Picoult nos lleva al momento en el que Anna toma una decisión que romperá a su familia y de paso, traerá varias consecuencias.

Aquí lo puedes conseguir

Yo Antes de Ti |

Muchos meses atrás las salas de cine se llenaron de lágrimas. La cinta responsable fue la adaptada de esta novela escrita por Jojo Moyes. La historia nos presenta a Louisa Clark y Will Traynor, dos personas totalmente diferentes. Sin embargo, la vida les enseña que el amor es impredecible.

Aquí lo puedes conseguir

El Arte de Conducir Bajo la Lluvia |

Ezno será tu protagonista favorito estas vacaciones. Él cuenta su historia en uno de los libros que mejor sabe mezclar el amor, la tragedia, la redención, el peligro y las promesas.

Todo comienza cuando el dueño de un perrito le susurra al oído que espera que en su próxima vida, reencarne en un humano. Ahí se desata una historia en la que se describe la esencia del ser humano de una forma única.

Aquí lo puedes conseguir

Facebook

Historial

Descarga