7 libros totalmente recomendados por Emma Watson

Emma Watson saltó a la fama gracias a las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Desde entonces, ha participado en varias películas que han captado la atención del mundo. Por ejemplo, en 2017 protagonizó el live-action de “The Beauty & the Beast”, una de las cintas más taquilleras del año.

Además de la actuación, Emma Watson es gran apasionada de los libros. Tanto que ha escondido libros en diferentes lados para celebrar días especiales y de paso, fomentar la lectura en el mundo.

Otra de las costumbres de la actriz británica es recomendar libros a través de sus redes sociales. Tomando Instagram como su trinchera principal, la integrante del movimiento Time’s Up ha compartido muchos de los títulos que capturan su atención

7 libros totalmente recomendados por Emma Watson

Aunque esta foto le dio la vuelta al mundo por el nuevo look de la actriz, cabe mencionar que en primera instancia era una recomendación. Se trata de “Why i’m lo longer talking to white people about race” de Reni Eddo-Lodge.

Para celebrar el día internacional de la mujer, la actriz compartió este libro. Se trata de “My Life on the Road” y es de Gloria Steinem.

“Persépolis” es una novela gráfica en blanco y negro. Ésta es escrita e ilustrada de forma auto-biográfica por Marjane Satrapi. En 2007 fue adaptada a una película animada.

Uno de los libros favoritos de Emma Watson para los primeros meses de 2017 fue “Mujeres que corren con los lobos”. Fue escrito por Clarissa Pinkola Estés.

“Los monólogos de la vagina” fue escrito por la feminista Eve Ensler. Lanzado a mediados de los noventa, fue parteaguas de un movimiento que lucha en contra de la violencia de género.

“Mom & me & mom” fue el último libro de la serie autobiográfica de Maya Angelou. Apareció un año antes de su muerte.

Caitlin Moran escribió su autobiografía en 2011 bajo el nombre de “Cómo ser mujer”. Aquí cuenta su vida y su visión del feminismo. El libro ha sido tan aceptado que ha vendido millones de copias.

Facebook

Historial

Descarga