Este concierto en la CDMX celebrará el legado de David Bowie

David Bowie es pieza clave en la historia de la música. A dos años de su muerte, su carrera musical continua vigente debido a diversos proyectos.

El artista murió el 10 de enero de 2016. Es decir, dos días después de su cumpleaños número 69 y dos días después del lanzamiento de “Blackstar”, su último disco. Sin embargo, su nombre y obra siguen sonando por todos lados. Por poner un ejemplo, tenemos el el estreno de “David Bowie: the last five years”, película-documental que narra el periodo productivo del cantante en el final de su vida.

Por otro lado, durante una reunión en la Academia Brixton de Londres que honró lo que hubiera sido su cumpleaños 70, un grupo de músicos que trabajaron con el cantante a lo largo de su carrera tomaron la decisión de realizar una gira denominada “Celebrating David Bowie”.

Durante la gira por Londres y Europa, los artistas que se han presentado en el show son: el pianista Mike Garson, Adrian Belew (King Crimson), Carmine Rojas, Angelo Moore (Fishbone), Gerry Leonard y Gaby Moreno.

Celebrating David Bowie en El Plaza Condesa

El éxito ha sido rotundo y ahora, Norteamérica disfrutará de este increíble espectáculo. Por supuesto, la Ciudad de México está incluida. La cita será el próximo 1 de marzo de 2018 en El Plaza Condesa. La lista de artistas que se presentarán, así como el resto de los detalles son los siguientes:

Los boletos se encuentras disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

Pista: $ 480

Palco: $ 560

Balcón: $ 720

 

Facebook

Historial

Descarga