Select Page

León Plascencia Ñol nos trae ‘La música del fin del mundo’

León Plascencia Ñol nos trae ‘La música del fin del mundo’
10 de marzo de 2020

Fuzzaro, un artista conceptual mexicano, y tiene que realizar un par de piezas por encargo. Hye, una diseñadora de modas coreana, mantiene una relación amorosa con otra mujer en Séul. Ambos viajan a Buenos Aires, Argentina, a pasar unos días relajados, de vacaciones.

Lo que se planteaba como unos días para descansar, se convierte en un viaje hacia las obsesiones de Fuzzaro, esto, después de que Hye debe regresar de emergencia a Corea. Un relato de sexo, dolor, deseo, con arte y drogas incluidos. Un camino perfectamente trazado hacia la depresión y la destrucción.

Ante esa circunstancia el mundo ya no será igual para Fuzzaro. Una malograda historia de amor, un relato de insomnio, una novela transparente sobre la materia de la que están hechos los días.

León Plascencia Ñol, nació en 1968 en el estado de Jalisco. Es narrador, poeta y editor. Director de la editorial Filodecaballos. Ha publicado varios libros de poemas entre los que destacan Polaroids de grullas volando bajo un cielo naranja y El lenguaje privado. Su único proyecto narrativo Tratado de la Infidelidad, es una colección de cuentos que escribió junta a Julián Herbert. La música del fin del mundo es su primera novela.+

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Facebook

Historial

Descarga