“Larousse, libro integrado” Un apoyo ideal para la escuela en casa.

“Larousse, libro integrado” Un apoyo ideal para la escuela en casa.
15 de julio de 2020

En un año totalmente atípico, debido al contexto sanitario, el rendimiento escolar en los alumnos registró algunas bajas, debido a la poca adaptación de clases virtuales, el estrés del confinamiento e incluso la frustración por la modificación de la rutina académica y social.

Con ello, la serie Larousse Libro Integrado fue creada con el objetivo de apoyar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos que cursan la educación primaria.

Este recurso es complementario a las herramientas escolares tradicionales y en línea y hace equipo con los papás que buscan potenciar las capacidades e inteligencia de los hijos al máximo.

El libro integrado, disponible en las versiones que van de primer a sexto grado de primaria, aborda todas las materias. En él se presentan textos informativos con explicaciones de cada uno de los temas, además de ejercicios y actividades que permiten encontrar sentido a lo que se aprende, para ubicarlos en la realidad.

Además contiene hojas de repaso para asimilar el tema aprendido. Con ello, la serie Libro Integrado de Larousse contribuye a establecer un aprendizaje sólido en la etapa de educación básica.+

Facebook

Historial

Descarga