La obra Divino Pastor Góngora, finalizará su temporada en el Centro Cultural del Bosque este 5 de marzo

La puesta en escena es un trabajo de dramaturgia contemporánea en la que el director Mauricio García Lozano ha logrado hacer sinergia con el primer actor José Sefami y han creado una propuesta escénica que gusta al espectador. Es una puesta en la que se conjuga un discurso en contra del autoritarismo y la represión, un homenaje al oficio teatral.

El texto trata de un ficticio actor que, tras habar acariciado la fama y el reconocimiento del pueblo y de la corte, huye perseguido por un inquisidor obsesionado con su captura, acusándolo de compartir la vida licenciosa que en la época se adjudicaba a los artistas del teatro, y de participar en los primeros círculos de conspiradores por la independencia de México.

La obra también ha sido presentada como parte de la XVIV edición del Festival Internacional Cervantino de Guanajuato y en el Pabellón Cultural de San José, Los Cabos.

Divino Pastor Góngora termina su temporada este 5 de marzo con funciones los jueves y viernes a las 20:00 hrs, los sábados a las 19:00 hrs y los domingos a las 18:00 hrs en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

MasCultura 01-mar-17

Descarga

Facebook

Historial