Guía de regalos navideños para todo fan de Star Wars

La época navideña llegó con todo y su clásica ola de regalos. Si entre tu lista de personas a las que vas a regalar cosas, se encuentra un fan de Star Wars, armamos una lista de regalos que no vas a querer dejar pasar.

Star Wars Rogue One |

Esta novela se basa en la cinta “Rogue One”. Misma que Diego Luna protagonizó de forma memorable. La premisa nos lleva a un grupo de rebeldes que descubren que el Imperio está creando una terrorífica arma. Por lo tanto, la misión será robar los planos y destruir el instrumento que podría dominar a toda la galaxia.

Adquiere este regalo

The Jedi Path and Book of Sith |

Este box set de lujo es lo más bello que tendrás entre tus manos. Pasarás tanto tiempo admirando su diseño que por algún momento, olvidarás devorar su contenido. Éste, va enfocado a los más fans de la franquicia.

Adquiere este regalo

Una publicación compartida por joe booth (@joeboot) el

LEGO Star Wars Character Encyclopedia |

Odiadas por adultos y amadas por niños, las versiones LEGO siempre dan de qué hablar. Esta guía es para los más pequeños de la casa y hasta viene con un juguete de regalo.

Adquiere este regalo

The Last Jedi – the Visual Dictionary |

Si ya te llevaron a ver “The Last Jedi”, pero no entendiste mucho. O bien, quedaste con ganas de más, este diccionario es para ti. Cuenta con más de 100 imágenes llenas de color que describen a los personajes del octavo capítulo de la saga.

Adquiere este regalo

Kenobi |

Uno de los personajes más queridos. Uno de los Jedi más poderosos de la historia. Macho alfa, sabio y carismático. Así es, esta novela nos pone en los pies de Obi-Wan-Kenobi tras la caída de la república y el dominio del imperio.

Adquiere este regalo

Build R2-D2 |

Ha aparecido en todas las película de Star Wars y sin duda, es uno de los héroes de éstas. Aquí, podrán construir su propio R2-D2 además de recibir algunas sorpresas.

Adquiere este regalo

Descarga

Facebook

Historial