La navidad llegará con un concierto de Fernando de la Mora al que no vas a querer faltar

Nacido a finales de los cincuenta en la CDMX, Fernando de la Mora es uno de los grandes tenores del país. A lo largo de su carrera, ha lanzado muchos discos formados por ópera, música clásica, música popular mexicana y más.

Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los grandes cantantes y por ello, todos sus eventos son muy esperados. Justo como “Compartiendo Vida en Navidad”, un evento al que no vas a querer faltar.

Todo sobre este importante concierto de Fernando de la Mora

Se tratará de una gala con la intención de recaudar fondos. Éstos serán donados a la Fundación Comparte Vida A.C., asociación sin fines de lucro que apoya a pacientes con enfermedades de la sangre.

La cita será el próximo 29 de noviembre de 2017 a partir de las 19:00 horas. El inmueble elegido es nada más y nada menos que el bello Palacio de Bellas Artes. Ahí, Fernando de la Mora compartirá el escenario con un montón de invitados especiales. Además, participará la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el coro de la OSEM.

La edad mínima para entrar es de 8 años. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y en el sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

Luneta – $2,500
Luneta 2 – $2,000
Anfiteatro bajo – $1,250
Anfiteatro alto – $1,250
Galería – $500

Facebook

Historial

Descarga