Festival Fascinoma 11 y 12 de noviembre, 2016 Metepec – Atlixco, Puebla, México

Necesitamos herramientas y la música electrónica las tiene.

Festival Fascinoma  crea una plataforma internacional que fortalezca y enriquezca la cultura y la escena musical local. Queremos formar un espacio abierto a la experimentación y la retroalimentación creativa donde las propuestas más innovadoras tanto del arte como de la música puedan convivir sin restricciones. El lineup se conforma de los DJs más vitales de la escena internacional y nacional. Desde selectores y arqueólogos de música global como Awesome Tapes From Africa, hasta los exponentes más innovadores del techno como Lucy y el inigualable pionero del deep house – Larry Heard.

Fascinoma Music Weekend

2 días y 2 noches de música electrónica underground con más de 20 artistas internacionales y 20 artistas nacionales presentándose a lo largo del fin de semana

Fascinoma weekend ofrecerá Dj sets y Live acts en 3 escenarios, además de contar con instalaciones de arte interactivas, ciclo de cine y talleres. 

Todo esto dentro de una vieja fábrica textil que fue restaurada para convertirse en un hotel con áreas deportivas, albercas, cine, camping, etc…

Nuestro line up combina artistas nacionales e internacionales de gran talento y que se encuentran a la vanguardia del techno, deep house, funk y world music.

Incluye también el Festival ECCO.

Los invitados podrán quedarse a acampar dentro de las instalaciones o rentar un cuarto privado para ellos. 

 

“La competencia musical no descansa ya en una educación especializada, sino en una formación politécnica, eso la convierte en un bien común o casi. Quizá una de las cualidades más ciertas de la música tecnológica sea su capacidad de enfrentar al músico, al hacedor de música, ante una exigencia: la de reflexionar, la de preguntarse por su posición en el proceso de producción. Al igual que en el modelo del software libre, el proceso de producción en la música electrónica es determinante; su propio el carácter copy and paste y su constante labor de recombinar material preexistente convierte a esta práctica en un agente capaz de guiar a aquellos que escuchamos música hacia el terreno de la producción, y de poner a nuestra disposición un aparato mejorado”. 

Techno Rebelde

 

Lugar: METEPEC-ATLIXCO, PUEBLA, MÉXICO

Av De La Compañía, Metepec Centro, 74360 Atlixco, Pue., México.

MasCultura  01-nov-16 

Facebook

Historial

Descarga