Select Page

6 libros que se inspiraron en las películas basadas en los libros

Normalmente, las películas están basadas en libros que muchos o pocos años antes, se volvieron grandes éxitos. Comúnmente, estos libros se vuelven aún más famosos cuando la película está en camino o de plano ya se encuentra en los cines.

Pero, últimamente existe otro fenómeno igual de interesante. Este se trata del lanzamiento de libros basados en las películas que a su vez, se habían basado en libros. A continuación les compartimos algunos ejemplos.

50 Sombras de Grey |

Cuando se anunció que la trilogía ’50 Sombras de Grey’ pasaría de los libros a los cines, millones de personas lloraron de emoción. Al final, muchos odiaron la adaptación (y sus secuelas) mientras que otros las adoraron.

Sin embargo, eso no quita que la película haya sido tan exitosa como el libro. Por ello, apareció una nueva edición inspirada en la película.

It |

Desde la portada de este libro, nos damos cuenta que está basado en la película que aún se encuentra en cartelera. Sin duda, un título que los más grandes fans de Pennywise no se pueden perder.

El Castillo de Cristal |

Este bestseller de Jeaneette Walls fue la inspiración para la película que Destin Daniel Cretton estrenó hace muy poco. Ahora, esta edición del libro es la que está inspirada en la película que robó millones de corazones.

Brooklyn |

Una de las mejores publicaciones de Colm Tóibín llegó a los cines hace un par de años. El éxito de la cinta fue tan grande que fue nominada a tres premios de La Academia y de pasó, derivó en una edición del libro basada en la película.

Carrie |

Uno de los libros más aclamados de Stephen King es ‘Carrie’. Por ello, a muy poco de su publicación hace varias décadas, fue la inspiración para una película con el mismo nombre. Ya entrados en esta década, apareció un remake y también una nueva edición del libro.

La Cabaña |

Una década después de que William Paul Young publicara la novela, apareció esta película. Además de sus más de 96 millones de dólares en taquilla, también cuenta con un libro edición especial.

Descarga

Facebook

Historial