Las películas animadas están llenas de magia en todo sentido. Nos pueden llevar a mundos fantásticos e insospechados, nos pueden contar historias inolvidables y emotivas. Y entre muchas cosas más, nos pueden reunir en familia cada fin de semana.
A continuación les recomendamos 8 películas animadas que pueden disfrutar todos y cada uno de los miembros de su familia:
El Viaje de Chihiro |
Considerada como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Fue dirigida por el mítico Hayao Miyazaki y apareció en 2001.
Aquí conocemos la historia de Chihiro, una niña que queda atrapada en un mundo mágico y su misión es encontrar su libertad y la de sus padres.
Uno de los grandes clásicos de Tim Burton de todos los tiempos. Inspirado en un cuento ruso tradicional del siglo XIX, este largometraje nos cuenta una historia que seguro sacará más de una lagrima.
Si de películas animadas que nos dejen reflexionando hablamos, WALL-E es la correcta. Aunque en un principio fue pensada para niños, la verdad es que los adultos fueron los que más conectaron con la historia.
Basada en una historia corta de 1967, cuenta la historia de dos hermanos y su titánica y desesperada lucha por sobrevivir a los últimos meses de la segunda guerra mundial.
Primera de cuatro partes de este proyecto nacido en 2007. Se basa en el anime original, sí, ese que marcó millones de vidas y marcó un nuevo nivel en materia de animación y argumento.
“You are (not) Alone”se centra en los primeros 6 capítulos de la serie original, pero, con algunos cambios. Desde ángulos diferentes hasta historias diferentes.
Es cine mexicano. Razón suficiente para ver esta película lanzada en 2014. Se trata de una historia fantástica y divertida que mezcla la fantasía con las leyendas.
No sólo es una de las mejores películas animadas de los últimos años. También es considerada como una de las mejores películas sobre héroes. Entrañable, explosiva y llena de emocionantes momentos.