8 películas animadas que puedes ver con tu familia un fin de semana

Las películas animadas están llenas de magia en todo sentido. Nos pueden llevar a mundos fantásticos e insospechados, nos pueden contar historias inolvidables y emotivas. Y entre muchas cosas más, nos pueden reunir en familia cada fin de semana.

A continuación les recomendamos 8 películas animadas que pueden disfrutar todos y cada uno de los miembros de su familia:

El Viaje de Chihiro |

Considerada como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Fue dirigida por el mítico Hayao Miyazaki y apareció en 2001.

Aquí conocemos la historia de Chihiro, una niña que queda atrapada en un mundo mágico y su misión es encontrar su libertad y la de sus padres.

Sumérgete en la aventura de Chihiro

El Cadáver de la Novia |

Uno de los grandes clásicos de Tim Burton de todos los tiempos. Inspirado en un cuento ruso tradicional del siglo XIX, este largometraje nos cuenta una historia que seguro sacará más de una lagrima.

Reafirma tus votos de amor con este cinta

WALL-E |

Si de películas animadas que nos dejen reflexionando hablamos, WALL-E es la correcta. Aunque en un principio fue pensada para niños, la verdad es que los adultos fueron los que más conectaron con la historia.

Medita sobre el futuro de nuestro planeta

La Tumba de las Luciérnagas |

Basada en una historia corta de 1967, cuenta la historia de dos hermanos y su titánica y desesperada lucha por sobrevivir a los últimos meses de la segunda guerra mundial.

Explora los lazos de la hermandad

Evangelion: You are (not) Alone |

Primera de cuatro partes de este proyecto nacido en 2007. Se basa en el anime original, sí, ese que marcó millones de vidas y marcó un nuevo nivel en materia de animación y argumento.

“You are (not) Alone” se centra en los primeros 6 capítulos de la serie original, pero, con algunos cambios. Desde ángulos diferentes hasta historias diferentes.

Sincroniza todos tus sentidos con este capítulo

La Leyenda de las Momias de Guanajuato |

Es cine mexicano. Razón suficiente para ver esta película lanzada en 2014. Se trata de una historia fantástica y divertida que mezcla la fantasía con las leyendas.

Visita Guanajuato a través de esta historia

Big Hero 6 |

No sólo es una de las mejores películas animadas de los últimos años. También es considerada como una de las mejores películas sobre héroes. Entrañable, explosiva y llena de emocionantes momentos.

Saca el héroe que llevas dentro

Animatrix |

Parte del universo creado por las hermanas Wachowski. Cuenta diferentes historias que se viven en dicho universo y todas tienen un sólido argumento.

Conéctate a la Matrix una vez más

Descarga

Facebook

Historial