Te regalamos “Los perros duros no bailan” de Arturo Pérez Reverte

Una novela policial, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto. Por Arturo Pérez-Reverte.

En esta asombrosa novela negra, divertida, tierna y sobrecogedora de principio a fin, Arturo Pérez-Reverte narra con increíble maestría la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.

Aquí puedes conseguir este libro de Alfaguara.

Te regalamos una copia física de Los perros duros no bailan |

Tenemos dos copias de regalo y si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Alfaguara en Twitter

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto PerrosDuros. En ese mail, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, una captura pantalla demostrando que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿De qué país es originario Arturo Pérez-Reverte?

Ganarán las primeras dos personas en mandar sus datos y la respuesta correcta. Se les contactará vía mail y ahí se les darán instrucciones para recoger el libro Inhumano en nuestras instalaciones ubicadas en la CDMX.

Descarga

Facebook

Historial