Si eres fan de Star Wars y los cómics, esto te va a interesar mucho

El universo de Star Wars es uno de los más grandes y respetados del mundo. Desde su nacimiento en los setenta con la película “A New Hope”, nada volvió a ser lo mismo.

Cuatro décadas después, Star Wars sigue siendo uno de los más grandes referentes en todos los departamentos del entretenimiento. Y es que, no sólo son las cintas, también hay juguetes, juegos de mesa, videojuegos, series animadas y sí, libros, novelas gráficas y cómics.

Ahora, si son fans de Star Wars y a la par de los cómics, a continuación les compartimos algo que les encantará muchísimo.

Conoce los nuevos cómics de Star Wars

Panini Comics lanzó una serie de 6 novelas gráficas de pasta dura. Cada una de ellas contiene uno de los episodios de la saga original de Star Wars.

Una publicación compartida de Dean Adlington (@deanbarry) el

Lo mejor de todo es que estas novelas gráficas contienen momentos nunca antes vistos en las películas. Supervisadas, escritas, coloreadas y demás por personajes muy importantes, darán una perspectiva nueva de cada capítulo de la serie.

Los volúmenes de esta serie de novelas gráficas lanzadas por Panini Cómics los pueden encontrar en gandhi.com.mx, por otro lado, también podrán adquirirlos durante la edición 2017 de La Mole Comic Con, la convención de cómics más grande de nuestro país.

Como cada año, La Mole Comic Con se celebrará en la CDMX. En esta ocasión, será del 3 al 5 de noviembre y el resto de la información la pueden consultar dando clic aquí.

¡Que la fuerza los acompañe jóvenes padawans!

Facebook

Historial

Descarga