¡Niños a leer! Una piedra en el camino

El magistral narrador e ilustrador taiwanés Jimmy Liao nos entrega una historia de una piedra azul, este elemento de apariencia simple, inanimado, carente de vida cobra fuerza y nos da una lección de vida que traspasa de manera abrumadora su inerte apariencia.

La historia de La piedra azul es contundente, así como son las ilustraciones. El viaje que experimenta y los cambios que la afectan hace que el lector se identifique y hasta sienta compasión por la protagonista.

Jimmy ha publicado diecisiete libros, los cuales han sido traducidos al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y español. Las ventas de sus títulos suman millones de ejemplares. Tan sólo La piedra azul ha vendido más de tres millones de ejemplares sólo en China y Taiwán. En el cine, sus cortos animados basados en los libros Desencuentros y El pez que sonreía ganó un premio en la LVI edición del Festival de Cine de Berlín.

En La piedra azul Liao nos entrega una historia en la que la añoranza por un hogar y la búsqueda del ser no sólo son preguntas que se hacen los adultos, es una historia para grandes y chicos que puedes comprar en español e inglés en Librerías Gandhi.

La piedra azul
Jimmy Liao

FCE

The Blue Stone
Jimmy Liao

Little Brown & Company

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura.

Facebook

Historial

Descarga