Select Page

Steven Tyler: uno de los roqueros más explosivos, espectaculares y carismáticos.

Steven Victor Tallarico nació en Yonkers, Nueva York en 1948. Cambió su apellido en cuando se convirtió en el líder de la banda Aerosmith, en numerosas ocasiones nombrada la mejor de Estados Unidos. La revista Rolling Stone lo considera una de las mejores voces de todos los tiempos y el público lo ha consagrado como uno de los roqueros más explosivos, espectaculares y carismáticos.

Con Tyler como cantante y compositor, Joe Perry en la guitarra, Tom Hamilton en el bajo y Joey Kramer en la batería y Brad Whitford (quien reemplazaría a Ray Habano) como segundo guitarrista, Aerosmith se ha mantenido en la cima durante más de cuatro décadas. Han hecho historia con memorables apariciones en la película El mundo de Wayne, la serie Los Simpson, el medio tiempo del Super Bowl del 2001 y su versión del videojuego Guitar Hero.

Siguiendo los rituales debidos, Steven Tyler ha empuñado la pluma para contarlo todo con tantos pelos y señales que deja otras memorias roqueras convertidas en suaves y dulces cuentos para niños pequeños. El resultado es este descaro en forma de libro, cuatrocientas y tantas páginas de puro Tyler.

Steven Tyler. (2015). ¿A caso molesta el ruido que retumba en mi sesera? Barcelona: Malpaso.

Si buscas más libros sobre esta leyenda del rock, encuéntralos en Librerías Gandhi.

MasCultura 03-mar-16

 

Facebook

Historial

Descarga