¡Niños a leer! Placeres al dos por uno. DAY & NIGHT

Siempre que voy a Gandhi me gusta ver lo que compra la gente, llámalo curiosidad, estudio práctico profesional o mero metichismo: ver lo que los demás compran me sirve para saciar mi curiosidad y darme cuenta de los gustos de la gente; aunque por cierto no siempre es lo mismo que a mí me gusta, y me llevo graaandes decepciones por andar gastando mi dinero en libros o películas que los demás compran.

Durante estas exploraciones de campo he visto con alegría que a mucha gente le gustan las películas de Disney • Pixar, que casi nunca me han decepcionado.

El otro día me topé con un buen libro para los amantes de los libros y las películas animadas, se trata de Day & Night que seguramente conoces por ser el cortometraje que se proyectaba antes de la cinta Toy Story 3.

Cuando Día, un tipo radiante y luminoso, se encuentra con un personaje oscuro y algo adormilado se produce una extraña reacción. Sentimientos encontrados y el típico yo tengo algo que tú no será como un divertidísimo duelo de virtudes entre el día y la noche.

El cortometraje y el libro son casi la misma cosa. Si te gustó la película, seguramente disfrutarás de este libro al leerlo, contarlo, presumirlo y ponerlo junto a tu colección de devedés.

Así que ya lo sabes, corre a Gandhi por el tuyo porque seguramente se acaban de un día para otro.

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura

Day & Night de Teddy Newton en Gandhi

Imágenes: Del libro Day & Night de Teddy Newton

Facebook

Historial

Descarga