Personajes: Alberto Chimal y Raquel Castro

¿Cuántas veces nos hemos soñado habitando otra piel, otra época? Ante la impotencia de no poder encarnar a aquellos personajes que admiramos, el disfraz resulta el vehículo ideal para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

En esta ocasión, Alberto Chimal (La torre y el jardín, Océano) y Raquel Castro (Festín de muertos, Océano) decidieron ataviarse con las ropas de Merlín y Morgana, los míticos hechiceros que juegan un rol protagónico en todas las historias que sobre el Rey Arturo se han escrito.

Nuestros queridos Alberto Chimal y Raquel Castro se divirtieron como niños al disfrazarse como personajes que admiran mucho. Por un lado, Chimal se vistió (por primera vez en su vida) como Merlín mientras que Castro usó la ropa de Morgana, la poderosa hechicera.

En este detrás de cámaras, los escritores nos platican un poco sobre sus razones para elegir estos personajes. Por supuesto, también somos testigos de la transformación total que vivieron los escritores.

Más sobre los personajes de Alberto Chimal y Raquel Castro |

Si quieres conocer más sobre los personajes que los escritores representan en este divertido ejercicio, aquí les compartimos Revista Lee+ número 110. Además, tienen divertidas fichas técnicas para conocer más sobre sus virtudes y de paso, conocer libros que se vuelven eje clave de su leyenda.

Facebook

Historial

Descarga