A muy poco de su fallecimiento, aparece un libro de Louise Hay que te será de gran ayuda

Una de las noticias más tristes del año ha sido la muerte de Louise Hay. Nacida en 1926, fue conferencista y maestra de metafísica. A lo largo de 40 años, vendió más de 50 millones de libros. Éstos ayudaron a descubrir e implementar el potencial de la creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.

Lo que comenzó con “Tú Puedes Sanar tu Cuerpo” y “Tú Puedes Sanar tu Vida”, llega a un estupendo final de la mano de “Sana tu Mente”, un libro póstumo de Louis Hay que se hizo en compañía de Mona Lisa Schulz.

Conoce todo sobre el último libro de Louise Hay

La misión principal de este libro es identificar los centros de energía para lograr la construcción de una vida plena. Y es que, “Sana tu Mente” es una obra dedicada a enfermedades relacionadas con la modernidad. Así como el estrés que genera la depresión, ansiedad, pérdida de memoria y problemas de aprendizaje.

Aquí, Louise Hay, en compañía de la doctora Mona Lisa Schulz, explica cómo la salud parte del concepto de integridad, mismo que refleja que cuerpo, mente y espíritu son una unidad. Así, pese a que Louise Hay ya no está entre nosotros, su luz seguirá ayudando a millones de personas a través de sus libros que han llegado a más de 30 países.

Publicado por Editorial Diana, “Sana tu Mente” ya se encuentra disponible a través de gandhi.com.mx

Descarga

Facebook

Historial