Select Page

Festejan 10 años de “Los juegos del hambre” con nuevas e interesantes ediciones

Sin duda, Los juegos del hambre se volvió una de las sagas juveniles más importantes y aclamadas de los últimos años. De hecho, durante mucho tiempo sus libros estuvieron entre los más vendidos en diferentes países.

Como recordarán, la saga nos presenta una historia futurista y un tanto tétrica. Nos ubicamos en Panem y poco a poco conocemos sus 12 distritos. Todo de la mano de Katniss y los aliados que va juntando con el avance de su aventura, misma que arranca cuando se involucra en un reality show en el que sólo puedes salir con la victoria o muerto.

Traducida a más de 30 idiomas y con cuatro películas muy exitosas que adaptan su historia, Los juegos del hambre es un referente en la literatura juvenil. Por ello, para celebrar 10 años del inicio de la saga, se han lanzado nuevas ediciones de bolsillo y con portadas memorables. Además de que su tamaño es muy cómodo, su tipografía es muy legible y el costo accesible.

Mira las nuevas portadas de Los juegos del hambre |

A continuación, les compartimos todo lo que deben saber sobre las nuevas ediciones de estos libros.

El primer libro tiene 400 páginas y nos presenta a Panem, el territorio que quedó de Estados Unidos tras ser devastado por la guerra.

Dividido en 12 distritos gobernados por el Capitolio, conocemos por primera vez a Los juegos del hambre. Se trata de un reality show anual en el que año con año, se eligen a dos personas (de entre 12 y 18 años) de cada distrito para ser forzados a pelear hasta la muerte.

En Llamas es el segundo libro de esta saga. Nos cuenta lo que sucede después de que Katniss y Peetta salen victoriosos. Ahora deben lidiar con la fama y regresar a casa para ver que nada volverá a ser como antes.

Durante 416 páginas, el Capitolio se encargará de dejar claro que nada ni nadie puede enfrentarlo.

Sinsajo se encarga de cerrar esta historia. Con 432 páginas, nos adentramos a una batalla final después de que Katniss logrará ganar Los juegos del hambre en dos ocasiones seguidas.

Ya con el distrito 12 destruido, nuestra protagonista deberá comandar la rebelión y enfrentar el duro golpe de que Peetta ha sido capturado y sometido a una tortura en la que ha olvidado a Katniss.

La batalla por el futuro de Panem será llevada por Katniss y el presidente Snow a sus máximas consecuencias.

Aquí pueden conseguir los libros.

Facebook

Historial

Descarga