TODA ADVERSIDAD PUEDE SER TRANSFORMADA EN PODER. LA LEY 50

Tus temores son una cárcel que limita el alcance de tus actos. Entre menos temas, más poder tendrás, y vivirás más plenamente. Confiamos en que La ley 50 te inspire a descubrir ese poder. Robert Greene

Estar cerca de morir me hizo pensar: Esto puede volver a ocurrir en cualquier momento. Más vale que me apure a hacer lo que quiero. Comencé a vivir como nunca antes. Cuando el miedo a la muerte desaparece, nada puede preocuparte y nada puede detenerte.  50 Cent

La ley 50 de Editorial OCEANO, es un libro sobre la valentía en todas sus formas. Una particular filosofía de la vida sobre el poder que nace cuando conquistas todos tus temores. La ley 50 es una forma activa de enfrentar los miedos: tomar las decisiones difíciles que has evitado, pensar en ti y en tus necesidades antes que en las de los demás, obligarte a cambiar la dirección de tu vida aunque ese cambio sea justo a lo que más le temes. Es, en resumen, tener el control de la mentalidad con la que reaccionas ante lo que ocurre a tu alrededor. Entre más domines esas reacciones, serás más osado, original y astuto. No perderás el control ante el caos o el cambio.

El caos se ajusta a nuestro temperamento. Se pierde el miedo de ofender a los demás, causar problemas, a sobresalir y  atreverse. Recuerda que no hay nada que se interponga en el camino de una persona sin miedo.

Este es el perfil de 50 Cent, un joven afroamericano que pasó de ser un vendedor callejero de droga y un sobreviviente a nueve disparos de pistola a un notable rapero y un próspero hombre de negocios más allá de la música. Robert Greene, después de observar y estudiar los patrones de conducta de 50 Cent,  surgieron los diez capítulos del libro, los diez temas sobre las cualidades de la valentía con las que se puede enfrentar toda adversidad y además convertirla en una oportunidad, que es la clave del poder.

Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, nació en el barrio neoyorkino de Queens. Tuvo una infancia difícil y desde muy joven se vio involucrado en el submundo del narcotráfico. Su talento para la música, le permitió alejarse de la venta de drogas y destacar dentro del rap. En el 2000 sobrevivió a un tiroteo y lanzó disco que lo hizo muy popular en las calles. Descubierto por Eminem firmó contrato formal con un sello disquero y hoy es uno de los raperos más exitosos del mundo. Éxito que también lo acompaña en su faceta de poderoso hombre de negocios en Estados Unidos.

Robert Greene nació en Los Ángeles, California. Es escritor e historiador. Posee un posgrado en estudios clásicos. Ha trabajado como editor de revistas, traductor, articulista y guionista. También ha sido conferenciante y habla varios idiomas. Ha vivido en ciudades como Londres, París y Barcelona. Es autor de los libros: Las 48 leyes del poder, Las 33 estrategias de la guerra y El arte de la seducción, entre otros, que han alcanzado enormes cifras de venta y se han traducido a varias lenguas. 

Facebook

Historial

Descarga