Jam de escritura #JAMOLESKINE

El próximo viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas, el Museo Tamayo abrirá sus puertas al evento de improvisación artística más exitoso de la escena cultural, y en esta ocasión se unirá a la fiesta del arte y la literatura la legendaria marca de libretas Moleskine.

El Jam de escritura, con improvisación de dibujo y música, será protagonizado por el multifacético escritor Jorge F. Hernández y el trazo firme de Alejandro Magallanes, musicalizados por el DJ Uriel Waizel y coordinados por el artista visual Nómada.

El público podrá unirse al escritor en la creación de una historia y dará ideas al ilustrador para hacer sus dibujos con dinámicas coordinadas por la productora general del Jam, Tai La Bella Damsky, en las que se repartirán libretas Moleskine entre los participantes.

Para poder asistir es necesario registrarse en jamdeescrituramx@gmail.com ya que no es un evento abierto al público.

JAM DE ESCRITURA

Originario de Buenos Aires, este suceso artístico inició como una improvisación escritural en 2010 en México, donde se ha presentado en las Ferias Internacionales de Libros más importantes como FIL Guadalajara, FIL Monterrey, FIL Oaxaca, FILIJ, Chiapas, León Guanajuato entre otras. Con el tiempo el Jam ha ido mutando hasta convertirse en un híbrido artístico que mezcla otras disciplinas como el dibujo, la música y la imagen digital. Los autores participantes conviven con sus críticos cara a cara en el mismo momento en que nace su obra y los hacen participar en ella. Esta combinación lo convierte en un performance único en el mundo.

Mascultura 20-Nov-14

Descarga

Facebook

Historial