Select Page

Algunas diferencias que tienen el libro y la nueva película de ‘It’

Seguramente ya vieron la nueva película de ‘It’, misma que se ha convertido en una de las más taquilleras del año. Por otro lado, el libro escrito por Stephen King ha tomado un nuevo aire y se ha convertido en el más vendido de las últimas semanas. Con todo y que la novela apareció por primera vez en 1986.

Si ya vieron la película de ‘It’ pero no han leído el libro. O viceversa. A continuación les compartimos algunas diferencias que encontrarán en el libro y la nueva película. Por supuesto, les recordamos que se encontrarán con spoilers.

Diferencias entre el libro y la nueva película de ‘It’

01. De entrada, la novela de Stephen King está ambientada en 1957 mientras que la película lo está en 1988.

Por supuesto, esto influye en la cultura pop. Y es que, mientras que en la novela el ‘club de los perdedores’ lee historietas de ‘La Pequeña Lulú’, en la película actualmente en cines, los niños juegan Street Fighter y escuchan a New Kids on the Block.

02. Aunque el temor al leproso está presente en la película, ésta omite algunas líneas cargadas con un tono sexual.

Una publicación compartida por chloe 🦋 (@80s.blog) el

03. La pintura a la que Stan le teme y la pesadilla de los padres de Mike quemándose, fueron inventados para la película.

04. Una de las diferencias más grandes entre la película y el libro que este último tiene un pasaje de sexo entre el ‘club de los perdedores’. Por supuesto, la cinta omitió totalmente esta parte.

05. La vida de Patrick es explorada en mayor medida en el libro. Por otro lado, la muerte de este personaje también es diferente a la de la película.

06. Una de las partes más emotivas de ‘It’ es cuando hacen el pacto de sangre. Sin embargo, en el libro, es otro niño el que lo propone.

07. El encargado de recopilar la historia del pueblo de Derry es Ben, por lo menos en la película, porque en el libro es otro de los niños.

Si quieres leer las más de mil páginas de ‘It’, puedes conseguir el libro en gandhi.com.mx

Facebook

Historial

Descarga