Igualdad y unión en Diversa 2019

Igualdad y unión en Diversa 2019
Mariel Argüello

Diversa 2019 es un evento de inclusión social en el que trata de erradicar la discriminación, otorgando una celebración majestuosa con el tema de igualdad y unión. En esta tercera edición, todas sus ganancias serán destinadas al 100% a diversas causas  por parte de Fundación México Vivo, además de brindar acceso, información, educación y servicios integrales a más personas que les permitan vivir una sexualidad con salud y poder de decisión.

Poppy, Sotomayor, Tom & Collins, Pepe Mogt y Flat Heels Crew conforman el talento estelar que hará cimbrar las instalaciones de El Plaza Condesa el sábado 8 de junio a partir de las 20:00 horas.

No obstante, habrá actividades culturales, música, yoga y activaciones para todos los asistentes durante el mismo día para promover la igualdad entre la población. Esto se llevará a cabo en el Foro Lindbergh del Parque México a partir de las 9 de la mañana.

Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster, o en las taquillas del evento. Los costos van de la siguiente manera:
Salas $800
Palco $800
Balcón $800
Pista $320
Personas con discapacidad $320

Descarga

Facebook

Historial