Select Page

Te regalamos “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita?

En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza.

Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada… No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.»

Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer a su vez, inspiró a que el 18 de enero de 2008 se estrenará la película dirigida por Sean Penn.

Aquí puedes conseguir este libro de Ediciones B

Te regalamos “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer |

Tenemos dos copias físicas de regalo y si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Me Gusta Leer México en Twitter

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto RutasSalvajes. En ese mail, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, una captura pantalla demostrando que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿Quién importante cantante se encargó de la banda sonora de la película Into the Wild?

Ganarán las primeras dos personas en mandar sus datos y la respuesta correcta. Se les contactará vía mail y ahí se les darán instrucciones para recoger el libro Inhumano en nuestras instalaciones ubicadas en la CDMX.

Facebook

Historial

Descarga