8 libros llenos de aventura que a los Reyes Magos les urge conocer

Si conocen a los Reyes Magos, díganles que necesitan conocer los siguientes libros. Todos están llenos de color e increíbles aventuras. Por lo tanto, se convierten en los regalos perfectos para estas fechas.

Libros que a los Reyes Magos les urge conocer

Alicia – edición completa |

Esta belleza es la definición de “regalo perfecto”. Reproduce fielmente el texto de “Alicia en el país de las maravillas” y su continuación. Además, tiene las ilustraciones originales de Sir John Tenniel y una encuadernación memorable. Por si fuera poco, incluye prólogos y poemas del autor, así como un relato en imágenes sobre la primera edición de Alicia.

Aquí lo puedes encontrar

Pjmasks: súper juegos para súper héroes |

Catboy, Gekko y Owlette se enfundan en sus pijamas para salvar a su pequeña ciudad de los villanos. Este libro lleno de actividades, recrea las actividades de estos entrañables héroes.

Aquí lo puedes encontrar

Spider-Man: Miles Morales |

Spider-Man es el superhéroe favorito de muchos niños. Sobretodo tras el lanzamiento de la película “Homecoming” y el anuncio de un nuevo videojuego. En ambos proyectos, se deja entrever la presencia de Miles Morales. Así, esta lectura se vuelve indispensable.

Aquí lo puedes encontrar

Paw Patrol: pasatiempos maravillosos |

Por mucho, “Paw Patrol” es uno de los programas favoritos de los más pequeños. Por lo tanto, este mágico libro es el indicado para estas fechas.

Aquí lo puedes encontrar

El mundo de Coco |

Si los más pequeños de la casa quedaron fascinados con “Coco”, los Reyes Magos necesitan esto. Se trata de un libro que está envuelto en la aventura de Miguel.

Aquí lo puedes encontrar

La cancha de los deseos |

La pasión por el futbol inicia desde temprana edad. Esta historia se relaciona totalmente con dicho deporte.

Aquí lo puedes encontrar

Lego Star Wars: character Encyclopedia |

Lego + Star Wars siempre es una conminación poderosa. Esta enciclopedia llena de color es otro digno ejemplo y por eso, no puede quedar fuera de los regalos. Además, viene con un pequeño juguete de regalo.

Aquí lo puedes encontrar

El libro de los héroes |

A finales de 2017 apareció el quinto y último libro de esta saga creada por Antonio Malpica. Ahora existe el box set que incluye los 5 libros y además de verse increíble, la historia es inolvidable.

Aquí lo puedes encontrar

Facebook

Historial

Descarga