Entrevista y firma de libros de Tonya Hurley en Gandhi

Tonya Hurley regresa con The Blessed, la historia de Agnes, Cecilia y Lucy, tres vidas marcadas por el desamor y los sueños rotos, que descubrirán con la llegada de Sebastián que el destino les tiene deparado algo grande, si es que deciden llegar hasta el final. 

El pasado 6 de diciembre, Tonya Hurley regresó a Gandhi para convivir con sus lectores. La cita fue en el Foro “Expresarte” de la librería Mauricio Achar. Antes del inicio de la firma de libros, la autora de Ghostgirl recibió a decenas de miembros de su club de fans quienes se dieron tiempo de armar un altar con diversos objetos y regalos relacionados con sus personajes, y una imagen enmarcada de The Blessed, su más reciente libro.

A las siete en punto inició la firma de ejemplares que se prolongó durante casi tres horas, rebasando todas las expectativas de la visita. La escritora estadunidense no sólo firmó ejemplares de Ghostgirl, sino de su más reciente libro The Blessed, una trilogía sobre las vidas de Agnes, Cecilia y Lucy, tres corazones rotos y de sueños hechos añicos, con una sola inquietud: la de que algo muy grande está reservado para ellas.

Al término de la actividad, Tonya Hurley se retiró muy contenta por la grata experiencia de convivir con sus fieles lectores. 

Imagen: La escritora Tonya Hurley durante la entrevista.
Imagen 2: Algunos de los fieles lectores de Tonya Hurley durante la firma de libros en Librerías Gandhi.
Mascultura 21-Dic-12

 

Descarga

Facebook

Historial