Select Page

“Cómo hacer que tus hijos te escuchen”, la guía de supervivencia que esperabas

Tener hijos sólo es el primer paso, lo verdaderamente complicado es criarlos y realizar un buen trabajo. Por suerte, existen varios materiales de apoyo para la misión, entre ellos, Cómo hacer que tus hijos te escuchen, un libro que se transforma en una guía de supervivencia a cargo de Joanna Faber y Julie King.

Conoce todo sobre Cómo hacer que tus hijos te escuchen |

A continuación les contamos todo lo que necesitan saber sobre este libro que se vuelve fundamental si están iniciando el viaje de ser padres.

01. Las autoras son amigas de la infancia. También son madres y cada una lleva una vida diferente.

02. El objetivo de Julie y Joanna es que los padres sepan manejar situaciones difíciles día a día. Todo a través de estrategias novedosas. Nada de premios ni regaños.

03. Contiene consejos para entender a la perfección los mensajes que los hijos envían a través de berrinches. Sobretodo en niños de 2 a 7 años.

04. Cómo hacer que tus hijos te escuchen se divide en dos partes. La primera está dedicada a las herramientas básicas para manejar emociones, resolver conflictos, lograr cooperación y herramientas para niños con necesidades especiales como autismo y problemas sensoriales.

La segunda parte del libro se enfoca en los retos que como padres, deben superar para crear hábitos en los niños. Desde comer hasta vestirse, bañarse, dormir y pedir disculpas.

05. También incluye un capítulo para corregir fallas si las herramientas no surten efecto. Por si fuera poco, alerta cuando necesites pedir ayuda profesional.

06. Te enseña a distribuir tu tiempo para tener espacio para tus pasatiempos.

07. Publicado bajo editorial Océano, el libro cuenta con 375 páginas y se puede adquirir a través de gandhi.com.mx

Facebook

Historial

Descarga