CENART tendrá la actividad más terrorífica y emocionante del mes, ¡totalmente gratis!

El Centro Nacional de las Artes, mejor conocido como CENART ya tiene listas sus actividades para noviembre. Una de las primeras y sobretodo, la más terrorífica y emocionante del mes tendrá mucho qué ver con Nosferatu.

Lanzada en 1922 y dirigida por el alemán F.W. Murnau, es considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Sí, a casi 100 años de su estreno.

La historia de esta cinta nos pone en los pies de Hutter, un joven enviado a Transilvania para cerrar un trato con el conde Orlok. A la mañana siguiente, despierta con dos marcas en el cuello y de ahí, se desatan todos los sucesos.

Todo sobre la proyección de Nosferatu en el CENART

La proyección que habrá en el CENART se realizará el próximo sábado 4 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas. La entrada será gratuita y para todas las edades. Las contraseñas se empezarán a dar desde las 17:00 horas en las áreas verdes. Hay dos accesos: del lado del Auditorio Blas Galindo y de Cinemex.

Lo mejor de todo es que la proyección de Nosferatu será musicalizada en vivo. El encargado de la dirección y composición es José María Sánchez-Verdú. Por su parte, Iñaki Alberdi estará en el acordeón.

Para más información, puedes visitar el sitio oficial del CENART.

 

Facebook

Historial

Descarga