Buenos Aires coloca imagen gigante de "The wall" en homenaje a Roger Waters

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires colocó una imagen gigante alusiva al musical The wall en reconocimiento al músico británico Roger Waters, de visita en la capital argentina para brindar una serie de nueve conciertos.

El gigantesco mural colgante cubre la fachada del Edificio Del Plata, sede de varias dependencias del Gobierno local, sobre la transitada avenida 9 de Julio, a metros del emblemático Obelisco porteño.

"La imagen está reproducida sobre una tela de 88 metros de ancho por 34 metros de alto, para la sorpresa, la emoción y el disfrute de los miles de vecinos y turistas que a diario transitan por la avenida 9 de Julio", dijo el Gobierno de la ciudad en un comunicado.

Al momento de ser desplegada la imagen, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, dijo que "el canto a la libertad de The Wall sonará en la 9 de Julio durante el otoño" en la capital argentina.

Esta gigantografía de The wall, obra mítica de Pink Floyd plasmada en disco, una película y un musical, ocupa una superficie de 2.992 metros cuadrados y está impresa sobre una tela plástica.

En el marco de su gira The Wall Live, Waters, exintegrante de Pink Floyd, dio inicio el pasado miércoles a una serie de nueve conciertos en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, donde se prevé que asistan unas 400.000 personas.

Imagen: Fotografía cedida por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires de una imagen gigante alusiva al musical "The wall"
Buenos Aires, 12 mar (EFE)

Facebook

Historial

Descarga