Select Page

VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa por primera vez en México. Entrevista con los creadores. Video

La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, llega a México por primera vez después de 6 ediciones anteriores en España, convirtiéndose en el acontecimiento con mayor concentración de diseñadores y editores gráficos de prensa del mundo. En esta ocasión se reunirán 26 ponentes, de 14 países, en 14 conferencias magistrales y cuatro mesas redondas, durante el 24, 25 y 26 de octubre. Vienen gurús del diseño como Roger Black, creador del logotipo de la revista Rolling Stone, Luis Chumpitaz, Director de arte de Arab Media Groups de Dubai y Jaume Serra Palou, Director de infografía de La Vanguardia de Barcelona, España.

La cumbre busca propiciar el diálogo entre líderes de medios noticiosos impresos o en línea como: infografistas, fotógrafos, editores, diseñadores, entre muchos más, y así asentar que México es un gran productor de creativos gráficos y editores en general con gran calidad.

Así conversamos con Guillermo Gómez Hill, consultor mexicano internacional y diseñador industrial galardonado, creador de la Cumbre, junto con Flavio Toledo Chávez, coordinador operativo de la cumbre y diseñador industrial y gráfico, quien desde hace más de 20 años trabaja en la industria de congresos, ferias, exposiciones y convenciones.

La Cumbre se llevará a cabo en el hotel Fiesta Americana Reforma de la ciudad de México. Para mayor información e inscripciones: http://www.cmdprensa.com

Mascultura 15-Oct-11

 

Facebook

Historial

Descarga