Select Page

Firma de libros con Tonya Hurley "Ghost Girl" en Gandhi Polanco

Tonya Hurley creadora de "Ghostgirl" (ALFAGUARA), complació a su inmensa lista de fans, al presentarse en la librería de Gandhi Polanco, donde con muy buen humor firmó por horas los libros de sus más fieles seguidores, quienes se dieron cita allí desde muy temprano. Mascultura estuvo allí, aquí una secuencia de imágenes de la firma de libros.

 

Tonya Hurley también es guionista y cineasta, ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica –Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude:Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles.

Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.

Música – TELEPOPMUSIK_Ghost Girl

Facebook

Historial

Descarga