¡Niños a leer! Érase una vez el más grande héroe…

Antes de la llegada de Greg y su diario secreto existió una historia épica, de un súper héroe de capa roja y muy poco que ocultar. Su nombre: Capitán Calzoncillos.

Pero ¿de dónde surge tan noble héroe? Jorge Betanzos (George Beard en inglés) y Beto Henares (Harold Hutchins) son dos chicos de cuarto grado quienes por error (juran mil veces que fue un accidente) hipnotizan al director de su colegio, Zarzamoro Carrasquilla (Mr. Benny Krupp) y así es como se transforma en este valiente personaje que no teme luchar contra retretes parlantes, poner en su lugar a el niño Mocobiónico o enfrentarse al malvadisisísimo profesor Pipicaca.

No existe reto que él no pueda superar, ni tarea que no logre resolver… Bueno, tal vez la de mate.

Si te ha gustado El diario de Greg y buscas acción y un poco de agua puerca, la serie de diez libros de Capitán calzoncillos puede ser para ti. No apto para niños sensibles a las asquerosidades ni adultos.

En Gandhi puedes encontrar los libros tanto en español como en inglés si quieres un reto mayor. También puedes buscar las cajas fosforescentes de edición especial con cuatro aventuras.

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura.

Las aventuras del capitán calzoncillos / Capitain underpants de Dav Pilkey en Gandhi

Imagen: Portada de El capitán calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes de Dav Pilkey

Imagen 2: Portada de El capitán calzoncillos y la feroz batalla contra el niño mocobiónico 2a parte de Dav Pilkey

Facebook

Historial

Descarga