¡Niños a leer! Estas vacaciones ¡hay que divertirse!

En una reacción automática, en cuanto mi mamá oye la palabra vacaciones no duda un solo segundo y me arma con una escoba y un trapito, y bajo la frase: "Aquí en la casa no vas a estar de holgazán", me somete a trabajos forzados peores que los de la cárcel. Como has de imaginar, para cuando termino, estoy taaaaaaan cansado que no puedo ni levantar mi PSP (bueno, creo que exageré).

Pero no más… Ahora tengo el pretexto perfecto para que no me molesten.

Se trata de cinco libros que harán que pase las vacaciones jugando y a la vez engañar a mi mamá haciéndole creer que estoy muy ocupado leyendo.

Te paso este ultrasupermega tip por si tu mamá es tan ruda como la mía:

 

Por si te gusta hacer tus propios dibujos y crear personajes, este libro es muy  divertido:

Cómo dibujar divertido
David Sheldon
Novelty Ediciones

 

Uno sobre laberintos dobles, súper emocionantes y algunos difíciles:

Great double maze book
Juliet Snape
Abrams

 

¡Nada más y nada menos que el mejor ilustrador de Inglaterra te enseña a dibujar en este libro! Por si fuera poco, viene con sus propios lápices:

Dibujo para artistas por descubrir
Quentin Blake
Novelty Ediciones

 

Este es de actividades para niños chiquitos. Se lo voy a prestar al hermano de mi vecino para que deje de molestar y podamos jugar a starwars:

¡A dibujar, manitas!
M.P. Cocagne
Molino

 

Y este es súper divertido porque se puede rayar por completo. Además tiene dibujos muy chistosos, este libro te pone frases y dibujos y tú tienes que completarlo como quieras:

El libro de los garabatos
Taro Gomi
FCE

 

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura.

Facebook

Historial

Descarga