¡Niños a leer! Esos horribles libros con esa horrible historia…

La historia es horrible, y los libros de historia lo pueden ser aún más… por eso ahora no quiero recomendarte este divertidísimo libro que se llama Horrible Histories Rotten Romans. Más que un libro, es un tablero con cinco juegos de rompecabezas móviles, de esos que las piezas se encuentran dentro de un marco y las tienes que ir moviendo hasta que queden en el orden correcto.

Cada cuadro forma parte de un fabuloso y horrible cómic con mucha información sobre cómo eran y vivían en la antigua Roma.

Entonces, además de ser un libro, es un cómic y un juguete con harta información escrita por Terry Deary y con las fantásticas ilustraciones de Martin Brown. Además está en un inglés tan sencillo que hasta mi perro lo puede leer.

En realidad este libro es tan malo como un buen profesor de historia, de esos que hacen que el tema sea un divertido juego… Muy divertido y muy recomendable. ¡Huy que horrible!

Horrible Histories Rotten Romans
Terry Deary
Ilustración Martin Brown
Scholastic

 

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura.

Facebook

Historial

Descarga