¡Niños a leer! Misterio con dulce sabor

Esta historia comienza desde la portada: el señor perro y su esposa han preparado un par de deliciosos pasteles, mmm… ¿De qué sabor serán? me pregunto. Para saberlo tendremos que esperar, pues todos los animales se dirigen al otro lado del río para hacer un día de campo.

Y mientras caminan, muchas cosas suceden: los niños juegan, algunos adultos cargan las cosas, no falta el pequeño que volando una cometa enreda a más de uno… y así, algunos cantan, otros se detienen a descansar y un conejo corta flores para su novia.

Pero conforme pasas las páginas tendrás que fijarte en cada uno de los personajes, ¿Qué hacen? ¿Qué cargan? ¿A qué juegan?, porque al llegar al otro lado del río todos se llevarán una sorpresa…

Si quieres descubrir cuál será te recomiendo que vayas por este fabuloso libro sin palabras, pero con una historia tan buena que lo recorrerás una y otra, y otra, y otra y una vez más… bueno, bueno… una y ya…

Por: Rodrigo Morlesin
Busca cada mes las recomendaciones y entrevistas de Rodrigo en Lee+ la revista oficial de Librerías Gandhi y más reseñas semanales en Máscultura

El misterio de los pasteles de Thé Tjong-Khing en gandhi

Imagen 1 y 2: Portada del libro El misterio de los pasteles de Thé Tjong-Khing

Facebook

Historial

Descarga