Select Page

MONSTRUOS VOLADORES en Papalote • Museo del Niño

Monstruos Voladores 3D es una extraordinaria aventura hacia el pasado de nuestro planeta que llevará a los visitantes al mundo prehistórico de los dinosaurios y al cielo de los Pterosaurios, enormes animales voladores cuyo tamaño superaba los 13 metros.

Gracias a la tecnología 3D y a novedosas herramientas digitales, descubrirán porqué los Pterosaurios dieron un impresionante salto en la Evolución y conquistaron los cielos.

En Monstruos Voladores 3D, los visitantes descubrirán que los Pterosaurios pudieron haber volado desde su nacimiento para garantizar su supervivencia. Las investigaciones de Sir David Attenborough en fósiles de esqueletos y embriones de Pterosaurios resuelven, hasta el momento, uno de los más grandes misterios de la Paleontología moderna: cómo es que estos reptiles conquistaron los cielos.

A través de los ojos del Pterosaurio, los visitantes reconocerán un mundo fascinante desde el cielo. Verán la tierra prehistórica a más de 48 km/h, cruzarán turbulentos océanos prehistóricos y descenderán velozmente para atrapar a su presa.

Monstruos Voladores 3D es un innovador contenido que combina escenarios reales de Inglaterra, China, Francia y Nuevo México con animaciones realizadas con la tecnología CGI, desplegando mejores imágenes de los más grandes animales voladores y su mundo prehistórico.

Imagen: Fotografía extraída de once-tv.net
Mascultura 05-Nov-11

Facebook

Historial

Descarga