Select Page

La Fundación SM apoya el 2º Encuentro Iberoamericano de Educación: EL VALOR DE EDUCAR EN EL SIGLO XXI

El Gobierno del estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Educación del Estado y en colaboración con la Fundación SM y A Leer/IBBY México, organizan el 2º Encuentro Iberoamericano de Educación: El valor de educar en el Siglo XXI, que se llevará a cabo en las principales ciudades del estado de Chiapas, a partir del 11 de mayo y hasta el próximo 23 de junio.

Con el objetivo de generar sinergias entre las autoridades educativas estatales, la Fundación SM apoya acciones educativas y culturales que promuevan la lectura y la escritura, y fortalezcan la formación profesional de profesores y maestros bibliotecarios.

En este Encuentro, la Fundación SM concretó la presencia de Beatriz Soto, académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, quién ofreció una conferencia magistral el jueves 12 de mayo en la ciudad de Tuxtla Gutierrez. Así mismo, la Fundación SM contará con la presencia de cuatro especialistas, quienes desarrollarán talleres en distintas sedes.

Tuxtla Gutierrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Pichucalco, Comitán, Ocosingo, Tonalá y Tapachula serán las sedes del Encuentro.

 

Imagen: Inaguración del II Encuentro Iberoamericano de Educación efectuado bajo la premisa de “El Valor de Educar en el Siglo XXI” Palenque, Chiapas 18 May / EL ORBE/Enrique Romero/Corresponsal

Facebook

Historial

Descarga