Estrenamos foro en Gandhi Mauricio Achar

El día de ayer, la familia Gandhi reinaguró el recién remodelado foro cultural de eventos y presentaciones de la Librería Mauricio Achar -ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 121. Col. Chimalistac- ahora llamado Foro Expresarte: un lugar abierto a las manifestaciones multidisciplinarias de la cultura en México.

A la presentación acudieron el escritor Xavier Velasco y la escritora Mónica Lavín, que recordaron las primeras veces que visitaron la primera Librería Gandhi, hoy llamada “Oportunidades”, por allá de los años ochenta. Xavier confesó haber sobrevivido sus “horas suicidas”, que le atacaban los domingos por la tarde, tras refugiarse en los anaqueles de Gandhi.

Mónica Lavín, también emocionada, comentó acudir a Gandhi de incógnito cada vez que sale una novela suya, para cerciorarse que esté en la Librería más importante de México.

A la presentación acudieron directivos de Librerías Gandhi, además de gerentes de tienda y demás colaboradores de la gran familia Gandhi.

También estuvieron presentes directores de las editoriales más importantes a nivel nacional e internacional, que no solo ven a Gandhi como una librería, sino como un espacio amigo, abierto a la magia de la palabra escrita y a la incansable labor de acercar a la gente a la lectura.

Imágenes: Por Khrystell Zavaleta www.flyinghigh-photography.com

Facebook

Historial

Descarga