Fernando Vallejo, ganador del Premio FIL de Literatura 2011, firmará ejemplares en Gandhi

Por primera vez Fernando Vallejo, ganador del Premio FIL de Literatura 2011, firmará ejemplares de todos sus libros, el viernes 13 de enero, a partir de las 19:00 hrs., en la sucursal Mauricio Achar de librerías Gandhi ubicada en Miguel Ángel de Quevedo núm. 121.

El reconocido escritor colombiano Fernando Vallejo tendrá una sesión de firma de libros, por primera vez en su carrera literaria. La cita será en la sucursal de la librería Gandhi Mauricio Achar de Miguel Ángel de Quevedo Núm. 121, el viernes 13 de enero a partir de las 19:00 hrs.

Fernando Vallejo nació en Medellín, Colombia en 1942. Estudió filosofía y letras en universidades de Bogotá y dirección de cine en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma. Ha vivido gran parte de su vida en México donde ha dirigido tres películas y escrito la totalidad de sus libros: las novelas Los días azules, El fuego secreto, Los caminos de Roma, Años de indulgencia, Entre fantasmas, La Virgen de los sicarios, El desbarrancadero, Mi hermano el alcalde, La Rambla paralela y El don de la vida; Logoi, una gramática del lenguaje literario, La puta de Babilonia, un extenso sumario de los crímenes cometidos por el cristianismo y el islam; los libros científicos La tautología darwinista y Manualito de imposturología física; y las biografías de los poetas colombianos Porfirio Barba Jacob y José Asunción Silva.

Imagen: El escritor Fernando Vallejo.
Mascultura 11-Ene-12

Facebook

Historial

Descarga