Polémica con el nuevo single de Coldplay, EVERY TEARDROP IS A WATERFALL

La banda británica Coldplay publicó hoy su nuevo single, Every teardrop is a waterfall, en medio de una abierta polémica por su curioso parecido con el tema Ritmo de la noche, de Mystic, que ha alimentado por internet las acusaciones de plagio.

En Every teardrop is a waterfall, que se puede escuchar desde hace unas horas en la página oficial del grupo, el conjunto liderado por Chris Martin vuelve a jugar con sintetizadores y guitarras eléctricas para crear una pieza de marcado aire veraniego.

Every teardrop is a waterfall es el primer tema de Coldplay (al margen de un single navideño) tras algo más de tres años en el dique seco. "Estamos a punto de tocar en un montón de festivales de verano, así que es un buen momento para lanzar una nueva canción", aseguró el batería Will Champion en un breve comunicado.

Estos cuatro nuevos minutos de música ya se encuentran disponibles en todo el mundo para su adquisición en formato digital, pero los seguidores de Reino Unido tendrán que esperar hasta la medianoche del próximo domingo para hacerse con el nuevo trabajo de Coldplay.

Imagen: El cantante Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay
Madrid, 3 jun (EFE)

 

 

Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall

Mystic – Ritmo De La Noche